domingo, junio 5

De la selva su sensualidad

domingo, junio 5
Hola queridos míos!

¿Cómo están?
He dejado Argentina y vuelto a Lima por un tiempo. Como luego de un viaje todo cambia, estoy en plena etapa de procesar los buenos aires (hermosos vientos, queridos amigos y muchas tardes con historias que quedaron atrás), para dejar que algunas historias surjan.
Sin embargo, para cumplir con el post semanal que me he puesto como meta, y considerando que he vuelto a Perú, pensé: "que mejor para hablar de erotismo sino regalarnos algunas obras de uno de los pintores más talentosos". Bueno, entonces con ustedes: Christian Bendayán.



Su obra realmente me encanta. No sé si sea la alegría de la selva, su energía vibrante o algún otro motivo que aún me falta conocer (viajar a la selva es un pendiente en mi agenda), pero sus expresiones están cargadas de una sensualidad natural que me embriaga.
Los nombres de sus obras (en orden de presentación, no quería interrumpirles la contemplación) son: Reina sin corona, Cuando baja el río y Orilla. Si quieren saber más de su trabajo pueden visitar su web. Ahí podrán encontrar muchas otras imágenes interesantes.
Ah, y si se les ocurre algún otro pintor para mostrar, envíen un correito facebook e investigo para postearlo después.
Buena semana!
Besitos!


I.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Historias eróticas de Inés © 2008. Design by Pocket