domingo, julio 3

Un plan que les consulto...

domingo, julio 3

Hola bellezas!!

¿Cómo están?
Muchas gracias a todos los que me visitan de España, México, Argentina, Perú y toda Iberoamérica.
Esta ha sido una semana muy ajetreada. Acomodarme a todo lo que está surgiendo de vuelta por estos lares me está costando. Suelo ser de quienes se concentran en una sola cosa, pero ahora, ante toda la avalancha/hemorragia/recatafila de cosas/eventos/acontecimientos que se suceden en mi vida, me pregunto si no será una oportunidad de cambiar.
Suelo ser muy exigente conmigo misma y preparar mis cosas con cuidado. Es curioso, ¿saben? Cuando comencé este blog no pensé nada más que en escribir, y me ha traído más de una sorpresa. ¿Por qué hablaba de cambiar? Bueno, les cuento: hace unos días mi amigo Pablo me propuso la idea de hacer videos para el blog. Alguna vez lo pensé pero cómo sé que es costoso me dije: Bah! Prefiero seguir con las letras. ¿Pero saben qué? Esta vez me dije: ¿Por qué no? Así que en estos días me senté a hacer horas-culo frente a la máquina y he aquí un guión. Creo que me ha salido medio romanticón, pero bastante de lo que hay me gusta (aún ando con el corazón medio alborotado).
Pero ustedes bien saben que no hay historia sin conflicto... no hay dinero alrededor para hacerlo. Los de las letras (así me gusta decirme ahora) no tenemos mucho dinero y el audiovisual bonito (como lo pienso), cuesta. Pablo me enseñó una de estas páginas de financiamiento colectivo y me dijo: ¿podríamos hacerlo con esto?... No supe qué responder y me quedé con la pregunta en la garganta. Se las suelto ahora a ustedes: ¿podremos entre todos juntar el dinero para hacer este video? ¿Se animan?
Primero veamos el guión. Cuéntenme qué les parece. ¿Si?
Con ustedes...

LA BÚSQUEDA

1. DORMITORIO ADRIÁN. INT. NOCHE
Adrián (33 años, de piel blanca, cabello negro, contextura delgada pero concisa y mirada nostálgica) está recostado en su cama. Tiene el torso desnudo y a su lado duerme Deborah (26 años, de piel blanca, cabello largo castaño, facciones suaves). Adrián tiene sus manos entrelazadas bajo su cabeza. No puede dormir. Ve a Deborah. Su mirada no es enamorada, nostálgica sino. La contempla por varios minutos y en esa posición los ojos se le entrecierran. Lentamente, cada vez más cerrados, hasta que finalmente los cierra por completo.

2. DORMITORIO ADRIÁN. INT. NOCHE
Adrián duerme. Está sólo en la cama en la misma posición de la escena anterior. La habitación ha desaparecido, y alrededor sólo tiene un negro sin fondo. Sobre sus mejillas aparecen cayendo los cabellos de Elena (26 años, de cabello castaño largo y contextura delgada pero atlética). Ella está encima de él. Tiene su rostro muy pegado al suyo. Aparta con sus manos los cabellos que le caen sobre el rostro y lo acaricia con dulzura.

ELENA
¿Te acuerdas cómo comenzó todo?

3. DORMITORIO ADRIÁN. INT. NOCHE
Adrián y Elena están bajo las sábanas. Ella lleva un jean y una remera; él, jean y camisa. Ambos están echados de lado, mirándose el uno al otro. Él pasa sus manos por debajo de la remera de Elena, desde su vientre, levantándola hacia sus senos. Se entreve su ropa interior.

ADRIÁN (EN OFF)
Era hermoso.

Adrián y Elena intercambian miradas. Él levanta su ropa interior y toma su seno. Ella se acerca a él y lo besa.

4. DORMITORIO ADRIÁN. INT. NOCHE
Retoma de la escena 2. Adrián recostado dormido. Elena sobre él. Ella posa su dedo índice sobre la orilla del ojo de Adrián. Lo deja resbalar por su mejilla, mentón, cuello. Observa su rostro dormido. Lo mira con una dulzura dolida.

ELENA
¿Intentas olvidarme?

Junto a Adrián, aparece Deborah, como estaba en la escena 1. Ambos están dormidos. Elena se retira y desaparece. Adrián y Elena despiertan y se mueven como si el tiempo fuera para atrás. Elena se gira hacia él. Quedan mirándose el uno al otro, echados de lado sobre la cama y cubiertos por una sábana hasta la cintura. Se miran con picardía.
El tiempo continúa retrocediendo: Adrián le toma la pierna y la alza, acomodándose para penetrarla. Las sábanas esconden el vaivén de sus caderas. El rostro de Elena se contrae y sus manos se posan en el pecho de Adrián.

ELENA (EN OFF)
¿Intentas olvidarme?

ADRIÁN (EN OFF)
Lo quiero, lo deseo con toda mi alma.

Adrián está penetrándola. Y en un momento se detiene. Ya no está Deborah, sino Elena. Está cubierta por las sábanas, que dejan filtrarse una luz cálida y suave (como si continuara la escena 3). Adrián, ahora también bajo las sábanas, la acaricia. Sus torsos están desnudos y sólo llevan sus pantalones. Se abrazan y Adrián le besa los hombros. La muerde suavemente. Y ella a él también.

ELENA (EN OFF)
Te has filtrado bajo cada pedazo de mi piel...

Adrián desciende, besándola. Sus senos, su vientre. Llega hasta su cintura. La mira. Ella sonríe. Él desabrocha su pantalón y dejando expuesta su ropa interior, besa su sexo aún cubierto. Elena cierra los ojos y disfruta el beso.

ADRIÁN (EN OFF)
Te extraño.

Elena besa el pecho de Adrián, acaricia su espalda. Desciende hasta su cintura y ahora ella desabrocha su pantalón. Él la mira pícaro. Ella, antes de abrirlo, aprieta ligeramente su miembro abultado. A él le duele ligeramente. La detiene y la lleva hacia si de los brazos.

ELENA (EN OFF)
¿No era hermoso?

Se besan. Se abrazan.

5. DORMITORIO ADRIÁN. INT. NOCHE
Adrián está sobre Deborah. Su cuerpo cimbrea mientras la penetra. Ella está recostada contra la cama. Tiene los ojos cerrados y su respiración es entrecortada. Adrián la toma de las piernas y las flexiona, recostándose contra ellas. Deborah se muerde el labio inferior y abre los ojos. Adrián la mira con ojos pícaros, traviesos. Ella le dice que lo haga más duro, pero sus palabras no suenan. Él hace un movimiento, luego otro. Deborah clava sus uñas en su pecho. Adrián grita.
Parados al pie de la cama, Adrián viste una remera holgada y un pantalón, ambos de tela blanca. A su lado está Elena. Vestida con un largo vestido de color blanco, observa lo que sucede en la cama. Su expresión es de disgusto. Él la observa preocupado.

ADRIÁN
¿Vas a volver?

Elena le contesta sin voltear su mirada.

ELENA
Nunca dije que me iría para siempre.

ADRIÁN
Nunca dijiste que volverías.

Elena se gira entonces hacia él. Se acerca y lo besa. Él se sorprende con su gesto. Elena deja escapar una pequeña sonrisa. Lo empuja hasta la cama, que ahora está vacía. Sin dejar de mirarlo, le quita la remera. Lo recuesta en la cama. Él la mira indeciso. Ella tiene reparos.

ELENA
¿De verdad piensas que fue hermoso?

ADRIÁN
Lo fue... Lo es de nuevo.

Adrián se yergue y la besa tomando sus dos mejillas entre sus manos. Es un beso intenso y prolongado. En la oscuridad que los rodea, pequeños brillos surgen.

Intercortes con:

6. DORMITORIO ADRIÁN. INT. NOCHE
Se retoma el final de la escena 4: Adrián y Elena bajo las sábanas, completamente desnudos. Están recostados y tienen sus cuerpos enredados de piernas y brazos. Se separan tras un beso y se miran, sus ojos brillan.

5a: Adrián está sentado. Elena está sobre su regazo. Sus ojos brillan también. Los largos cabellos de Elena caen sobre el rostro de Adrián. Las largas hebras doradas crean un espacio íntimo entre sus rostros, como una tela que deja filtrarse una poca de luz. Ella le toma las mejillas con las manos.

ELENA
¿Qué sientes ahora?

ADRIÁN
Que te quiero aquí.

ELENA
Y yo quiero quedarme contigo.

6a: Elena y Adrián bajo las sábanas. Las piernas de Elena se recogen, y Adrián se acomoda. Intercambian una mirada y lentamente se deja caer dentro de ella. Elena expulsa una bocanada de aire y sonríe. Él también. Repite el movimiento. No separan sus miradas.

5b. Elena y Adrián se besan. Se separan. Ella luce preocupada. Él la acaricia. Ella se permite hablar.

ELENA
¿Será como al principio?

ADRIÁN
¿No es mejor algo cuando lo conoces más?

Permanecen un momento inmóviles. Las sonrisas afloran en su rostro. Una música suave, alegre. Elena toma su vestido y se lo quita. Adrián la toma por la cintura. Ella le acaricia el rostro. Lentamente se acerca y se besan.
Al separarse, están ya sentados sobre la cama, cubiertos por las sábanas, pero como si estuvieran dentro de un escondite. Están de rodillas, uno frente al otro. No se tocan por centímetros. Adrián extiende su cuerpo hacia ella, posa sus manos en sus muslos y la besa largamente. Aparta su rostro unos centímetros y espera que ella se recupere. Elena abre los ojos y avanza sobre él. Sus movimientos son suaves, como panteras negras contra La luz rosa difusa que se filtra del exterior a través de la sábana. El rosa lentamente se va convirtiendo en un intenso rojo. Elena se acomoda sobre el vientre de Adrián y deja descender su cuerpo hasta la cópula. Su frente choca con la de Adrián.

6b. Sobre los rostros de Adrián y Elena hay una fina capa de sudor. Están agitados uno junto al otro. Dan los últimos embates hasta que finalmente sus cuerpos se tensan en el orgasmo. Al hacerlo, chocan sus cabezas. El acto es tan torpe, que ambos ríen.

5c. Las carcajadas de la escena 6b continúan. Elena subre y baja lentamente, con sus labios a centímetros del de Adrián. Sus respiraciones están sincronizadas, y ambos respiran el aliento que el otro deja escapar en cada exhalación. Adrián la abraza y recuesta.

ELENA
¿Mejor?

Adrián asiente.

ADRIÁN
Siempre...

La besa. Elena lo abraza. Sin separarse, traza en su espalda un rastro con sus uñas, baja por su collumna hasta su culo, lo rodea con sus piernas y lo empuja dentro de ella. La luz a través de las sábanas es intensamente roja.
Desde fuera de las sábanas, su luz roja las hacen ver como un monte de intenso rojo contra un fondo negro repleto de estrellas.

Fundido a negro:

7. DORMITORIO. INT. NOCHE
Adrián retoma la posición del inicio de la escena 1: recostado boca arriba, con las manos bajo su cabeza.

ELENA (EN OFF)
Encuéntrame.

La imagen traslúcida de Elena atraviesa el espacio y le da un beso. Está a punto de irse, cuando la imagen traslúcida de Adrián, como brotando de su cuerpo, la toma del brazo. Al verlo, ella sonríe.

ADRIÁN (EN OFF)
Lo haré.

Él toma su rostro y la besa. Y sus imágenes estallan en diez mil partículas. Por la ventana de la habitación se filtra un leve rayo de luz. Amanece.
FIN

Ay, me he emocionado.
Cariños!!!


I.

4 comentarios:

torrevientos dijo...

Me ofrezco como director. Puedo? :-)

Ines dijo...

¿Es una proposición, ventarrón de torreones? ¿Es tan valiente usted de dirigir esta locura?

torrevientos dijo...

Claro, ¿lo dudas?

Ines dijo...

Levanto la cabeza arriba, bajo la cabeza abajo... repito continuadamente. Tiene usted mi total aceptación para grabarlo... ¿cómo piensa hacer?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Historias eróticas de Inés © 2008. Design by Pocket