jueves, agosto 6

Escuchando a eros

jueves, agosto 6
Hola linduras (masculinas y femeninas), ¿cómo han estado?

Les pido mil disculpas por la desaparición, no he podido colgar el post de costumbre y eso me tiene en verdad apenada. He estado super super ocupada haciendo un montón de cosas y pues me fue imposible darme un tiempo (ni siquiera uno chiquito).
Pensando en las fiestas patrias peruanas (28 y 29 de julio, dos días por el precio de uno), preparaba un post de música criolla peruana, pero vieron que en el camino, buscando una y otra cosa, una encuentra muchas cosas nuevas y después más y más; al final cuando me di cuenta la idea origial ya se me había desdibujado completamente, convirtiéndose en un nuevo post, mejor y más logrado (creo yo): una lista de canciones en español, con el toquecito eroticón que nos gusta. Espero lo disfruten.

PRIMERO: dos canciones peruanas, así como los días de celebración de fiestas patrias. La poderosa voz de Eva Ayllón en un tema clásico de criollismo peruano, y un cover del tema "Regresa" por el grupo Madre Matilda (interpretación de Pierina Less).

Eva Ayllon - Que somos amantes


Madre Matilda - Regresa


SEGUNDO: del México lindo, la Ale, que cancioncita la que se mandó esta vez; y Ely Guerra, a quien fue un placer descubrir (bébanse entero su CD Sweet and sour)

Ven - Alejandra Guzman


Ely Guerra - Quiéreme mucho


TERCERO: El oscarmente censurado Jorgito Drexler nos regala una canción bellísima (la encontré como banda sonora de un video bien calientote de Mel Lisboa y acompañante bien simpaticón también, que no me animé a colgar para no subir al nivel XX), y para los gustosos de la salsa, una canción que me encantó por su título.

Jorge Drexler - Fusión


Lalo Rodriguez - Ven, devórame otra vez


Se aceptan tooodas las sugerencias de más canciones, deseo hacer en el futuro un post con un resumen cancioncil latinoamericano gracias a las colaboraciones de todos.

Esta semana procuraré trabajar para darles nuevamente un postcito literario que disfrutar. Un besote inmenso.

I.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Historias eróticas de Inés © 2008. Design by Pocket