lunes, diciembre 20

El abrazo de dos cuerpos

lunes, diciembre 20
Hola amigos... Hace mucho que no escribo. Como algunos de ustedes saben llegué a Argentina hace más de un año, desde entonces muchas cosas han pasado. Mano en pecho, aquí adentro me refiero.
Me ha costado muchísimo volver a escribir y mostrar los textos. Estoy menos segura de las cosas que debería escribir y que no. Hablar del cuerpo ahora me cuesta más. Creo que antes hablaba desde la ignorancia y por eso se me hacía más fácil y fluído. Ahora hablo desde el asombro. Desconozco, el cuerpo es siempre un misterio, y lo que puede surgir de él, una sorpresa. A veces el amor es una elección, a veces no.
Desde que inicié este blog tenía claro que deseaba hablar de lo erótico. Y creía que eso era el cuerpo, pero es tanto más. Tanto, tanto más que a veces siento que hablar de ello es una tontería y sólo deberíamos vivirlo.

Ahora lo vivo. Con toda su voracidad, con todo el miedo, con gran deseo. Esa persona está lejos y yo extraño. Y fuerzo una sonrisa en el rostro para enviarle toda la buena energía que puedo y desearle felicidad y que vuelva pronto. Tengo la seguridad que me ama, pero extraño que tome mi mano y me abrace o durmamos juntos. Vivimos en distintos países y no sé qué sucederá. Así, ahora, sólo puedo ofrecer mi corazón. Lo hago. Temblando de miedo, pero lo hago. Y cuando duela, daré más.

Gracias por seguir ahí. Por continuar visitando el blog, por motivarme a seguir escribiendo. Son mis cómplices en toda esta aventura y les quiero por eso. Les comparto el poema que acabo de escribir.




















Abrácense tu cuerpo y el mío
más allá del último de los recuerdos
hasta el llanto secreto escondido
hasta la intuición del dolor de entregarse
la piel agitada y cambiante se sabe
ofrenda de ánima y sangre

Viajen tu corazón y el mío
del horizonte a la mancha estrellada de la risa
fundidos desprendidos
que pasen hasta lo más bajo
que pasen a lo más alto
estallen y vibren
en mil constelaciones alumbrando

Fúndanse tu mano y la mía
en una red con la que cazar dolores
y sacrificarlos
y llorarlos al cielo aventados
como barro del soplo formado
figura de hombre y mujer amando

Mil besos

I.

La imagen la extraje de un blog cuya fuente no recuerdo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Historias eróticas de Inés © 2008. Design by Pocket