martes, febrero 15

Una nueva propuesta

martes, febrero 15
Hola a todos, ¿cómo están?

Hace un tiempito que no escribo, ¿verdad?
Lo siento, estoy intentando retomar el ritmo inicial de escritura, pero me cuesta una barbaridad. Muchos cambios desde que estoy en Buenos Aires. Y aún no logro acostumbrarme. No a la ciudad, sino al nuevo ritmo.
Extraño poder dedicarme todo el día al blog, pero como los cambios son inevitables se me ha ocurrido otra forma de no desconectarme de ustedes. En vez de entregarles historias terminadas puedo ir avanzando de a poquitos más pequeños con la ayuda de ustedes. A ver cómo nos va con eso. ;)
Vamos a la idea... hace tiempo tengo en mente escribir el relato de una pareja que se reencuentra. Es la primera noche que se ven tras meses separados... Y este párrafo a continuación se me ocurre que es un buen inicio...

Ella sonríe con él. Sus piernas mantienen aún el abrazo de su cintura, y sus manos acarician su espalda mientras se hablan y miran a los ojos. Brillan. Caricias y besos esparcen el sudor sobre sus pieles, mientras ellos siguen extáticos como la estatua de un hombre y una mujer abrazados en una noche de verano. Sonríen. Sus cuerpos se tensan ligeramente antes de darse un nuevo beso. Sus risas desaparecen por un instante mientras el calor de sus labios apretados baja por su pecho hasta sus sexos. El abrazo se deshace y él se yergue. Ella abraza sus hombros y lo hace girar. Lo recuesta. Sobre él, hunde profunda su lengua en su boca y alinea sus caderas con las de él. Una pausa y desciende su cuerpo hundiendo su miembro muy dentro de ella. Cierra los ojos y lanza un suspiro. Cruzan sus miradas y sonríen nuevamente. El brillo de su piel se agita suave al ritmo de un movimiento que inicia nuevamente.

Cuéntenme qué situaciones les recuerda la situación, o qué experiencias les suscita... en fin, cuéntenme lo que les viene a la cabeza.

Espero que les guste la idea.
Un beso inmenso para todos.


I.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Historias eróticas de Inés © 2008. Design by Pocket