jueves, agosto 6

Escuchando a eros

jueves, agosto 6
Hola linduras (masculinas y femeninas), ¿cómo han estado?

Les pido mil disculpas por la desaparición, no he podido colgar el post de costumbre y eso me tiene en verdad apenada. He estado super super ocupada haciendo un montón de cosas y pues me fue imposible darme un tiempo (ni siquiera uno chiquito).
Pensando en las fiestas patrias peruanas (28 y 29 de julio, dos días por el precio de uno), preparaba un post de música criolla peruana, pero vieron que en el camino, buscando una y otra cosa, una encuentra muchas cosas nuevas y después más y más; al final cuando me di cuenta la idea origial ya se me había desdibujado completamente, convirtiéndose en un nuevo post, mejor y más logrado (creo yo): una lista de canciones en español, con el toquecito eroticón que nos gusta. Espero lo disfruten.

PRIMERO: dos canciones peruanas, así como los días de celebración de fiestas patrias. La poderosa voz de Eva Ayllón en un tema clásico de criollismo peruano, y un cover del tema "Regresa" por el grupo Madre Matilda (interpretación de Pierina Less).

Eva Ayllon - Que somos amantes


Madre Matilda - Regresa


SEGUNDO: del México lindo, la Ale, que cancioncita la que se mandó esta vez; y Ely Guerra, a quien fue un placer descubrir (bébanse entero su CD Sweet and sour)

Ven - Alejandra Guzman


Ely Guerra - Quiéreme mucho


TERCERO: El oscarmente censurado Jorgito Drexler nos regala una canción bellísima (la encontré como banda sonora de un video bien calientote de Mel Lisboa y acompañante bien simpaticón también, que no me animé a colgar para no subir al nivel XX), y para los gustosos de la salsa, una canción que me encantó por su título.

Jorge Drexler - Fusión


Lalo Rodriguez - Ven, devórame otra vez


Se aceptan tooodas las sugerencias de más canciones, deseo hacer en el futuro un post con un resumen cancioncil latinoamericano gracias a las colaboraciones de todos.

Esta semana procuraré trabajar para darles nuevamente un postcito literario que disfrutar. Un besote inmenso.

I.

3 comentarios:

aapayés dijo...

Un disfrute completo con tus letras y las canciones.. gracias por compartirlas..

Un abrazo muy grande.
Saludos fraternos

Lady Macbeth dijo...

Ay, querida mía, ¿sabes que me encantó además de la cadenciosa salsa? que hayas volteado a mirar nuestra música, la de mi México, y créeme que no es apenas la punta de un gran Iceberg de lo que puedes encontrar. Más bien es un Hotberg, jejeje.
¡Quiero esa sensualidad, ven devórame otra vez!
Estupendo. La música es otra forma de penetrar los sentidos y perpetuarse en el alma.
Gracias Inés.

ASTRID G. dijo...

Te perdonamos la desaparición ;)

Qué bien que nos ofrezcas un poco de música latinoamericana, me gusta saber qué se escucha al otro lado del charco.

Ai, pues no sé que sugerencia "erotico-musical" podría hacerte. Suelo encontrar más evocadores los acordes del jazz, del tango... o bien la música lounge, chill out... No sé, va a gustos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Historias eróticas de Inés © 2008. Design by Pocket