miércoles, octubre 7

La promesa de un beso

miércoles, octubre 7
¿Prometes algo con un beso? ¿Tus sueños? ¿Tu futuro? ¿A tí mismo? Yo siempre lo hago, aunque a veces con las personas equivocadas. No quisiera equivocarme de nuevo.

Hablo de cuerpos que se unen, pero soy incapaz de hablar sobre un beso honesto. Un beso dado con autenticidad, sin miedo ni aprehensiones, sólo porque te lo dice el corazón (hay que escuchar al corazón). Tal vez porque nunca lo he hecho.

Intento encontrar esa respuesta ahora. Para eso me descontruyo en mis dos partes e intento que dialoguen. Esto es lo que prometo yo.


Mi yo yin
Te beso. Mi deseo y silencio. Escondido entre mis brazos, te protejo del cielo y el mar. Descubro mi piel con tus manos y cambia el mundo. Recorro la incertidumbre y el eco de tu voz me asienta contra el frío aire. Floto y vuelo sabiendo regresar a ti. La luz que emano vuelve el camino menos oscuro. Tiemblo. ¿Sientes mi hálito viniendo entero desde mis tripas? Las mejillas se apartan, se buscan y tu mano con la mía se hallan. Brillamos. Sonrío. No hay cicatrices o heridas cuando miro adelante. ¿Flotas? Mis miedos se vuelven mariposas y mil flores coloridas, guardo este paisaje hermoso para ti. Sólo te miro y sonrío. Dentro suena una canción y mi cuerpo se vuelve real. Tú.

Mi yo yang
Te beso. Un momento. Levanto mis brazos al cielo y me vuelvo inmenso. Cambio. Se cierran mis párpados y distingo el azul, la brisa, el pasto entre mis dedos. Suspiro. A cada latido me deshago en arena. Una montaña inmensa para que te poses y veas el mar. Duerme. Con tu piel aprendo la inocencia de descubrirte la luna para verte plateada. Estoy cerca del cielo. Abro en mi cuerpo las letras de tu nombre, dibujo tu rostro y me expongo a tu mirada. Imagino. La soledad desaparece. La duda desaparece. Tu mirada protege mi sueño. Bailo con las alas que me regalas y guardo tu canto secreto. El camino se disipa y tu melodía resuena en mi corazón. Eres tú. Eres tú. Y te beso.


Los besos pueden ser no sólo el inicio o final de una historia, sino un maravilloso punto medio a partir del cual todo cambia.

2 comentarios:

Carles dijo...

Me ha gustado mucho tu blog.. pásate por el mío y dime como te gustaría que fuese el siguiente vídeo..

alexia {All} dijo...

Como por casualidad entro y me encuentro con el tema de mi ultimo mail ( se lo acabo de escribir a quien amo besar ) y como muy bien dices tu, los besos auténticos, los apasionados y deliciosos...esos son los realmente auténticos, besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Historias eróticas de Inés © 2008. Design by Pocket