miércoles, noviembre 4

Un cuerpo desnudo

miércoles, noviembre 4
Hola, hace mucho no me sentaba a escribirle unas líneas dedicadas únicamente para ustedes (cuando escribo lo hago para mí, he de confesarlo). Les agradezco de todo corazón sus permanentes visitas y comentarios. Me he descuidado del blog una barbaridad y me apena. Esas mil cosas que surgen en el camino a veces nos desvían mucho más de lo que esperábamos (o tal vez nos acercan, no lo sé en absoluto).

Este post es diferente, es el primero que intento escribir con una voz masculina. Como siempre, me encantará recibir sus comentarios y sugerencias. Ustedes son el manantial que me ayuda a seguir creando.

Dejo de escribir pero ustedes no de leer... disfruten.





Que hermosa luces desnuda, tu estómago y pecho vibrantes.

Se desvanece el tiempo ante tu horizonte tendida, tus mil claroscuros y secretos son promesas del universo que descubro acariciando. En el bosque de tu sexo soy indómito también, inesperado como la creciente que me guió por tu cuello, resbalé por tus senos hacia tu vientre agitado, rabioso como tu lengua.

Desnuda, tus sonidos huelen, tu piel rebosa sabor.

Tus cabellos se deshacen entre mis manos como arena sobre tu piel blanca, y en la playa de tu sexo me inundo del sabor de tu aliento, arrulado por tu voz, interrumpida y silenciosa. La curva última de tu espalda arranca mi pasado, volviéndome el rosa intenso de tus labios y tu sexo irritado. Tu estómago y pecho vibran.

Desnuda, eres la gruta alta en la cima donde reposa un tierno animal.

Cada curva se torna el desvío al mar o un abismo. Tu lengua es como tu brazo como tu pierna y a través de tu abrazo el sudor y la piel pierden su aroma. El calor se diluye con la respiración en una negrura honda que cubre el dolor de uñas y dientes afilados. Heridas por las que te sigo a un cielo desconocido, que en un parpadeo desaparece.

No respiro hasta sentir el ahogo de tu cuerpo en el mío. Me abrazas y brillas desnuda como tus ojos engarzados.

Luces hermosa.


Fotografía de Nick Night para el Calendario Pirelli 2004

8 comentarios:

STEVE dijo...

Perdona, pasaba por aquí y ... bufff, para ser una mujer que intenta escribir como siente un hombre, mira, diste en el clavo.

Tus cabellos se deshacen entre mis manos como arena sobre tu piel blanca, y en la playa de tu sexo me inundo del sabor de tu aliento, arrulado por tu voz, interrumpida y silenciosa. La curva última de tu espalda arranca mi pasado, volviéndome el rosa intenso de tus labios y tu sexo irritado. Tu estómago y pecho vibran.

Casi se lo digo a ella por teléfono cuando lo he leido. Esto creo que haria humedecer a cualquier mujer, si.

Un texto muy bueno y muy bonito

Lady Macbeth dijo...

Queridísima Inés:

Adoro tu prosa poética, una mujer desnuda, para una mujer incluso, es todo un altar al amor, por lo cual, pienso que lo único que pudiera remitir a una voz masculina, es la idea de una relación heterosexual, pero Inés, tu adorable género femenino es inocultable, se escucha a la mujer que eres, adorando lo que por naturaleza nos corresponde: la nívea belleza del amor, y el color de la piel de la mujer desnuda, bien puede ser negro, oscuro, aunque sea ya una belleza diabólica, incitante y plena.
Tal vez, sin ser tu intención, has escrito toda una letanía a Venus, exquisita, hermosa.

Gracias por seguir escribiendo. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hermoso muy hermoso me gusto de verdad que si, veo que seguimos linea literaria similares visita mi blog que : pretorianoster.blogspot.com espero te guste.

Felicitaciones

Ines dijo...

Una reverencia ante ustedes mis lectores. Mil gracias Steve, Lady y Exploraciones...

Es más... gracias totales!!!

Мสdสme Blสck dijo...

Holaa...


que tal?

yo creo que ni sabes quien soy jejeje porque hace mucho tiempo que e estado desaparecida por estos rumbos...

vine a agradecer el comentario que dejaste en mi blog haces unos meces creoo...
jejeje

muchas gracias eee

y hasta pronto...

Muy interesantes tus relatos eroticos...

Atte. Madame Black

Anónimo dijo...

Pero claro que me acuerdo de ti y espero tengamos comunicación más seguida.
Va para ti mis saludos cordiales y buenos deseos acompañado de un gran abrazo y beso.

manteka dijo...

JA Steve que comentario mas falso, no conozco a ningun que pudiese pensar asi, quizas los maricas que les gusta la poesía y la trova y andar con su guitarrita cantando mentiras y urgencias eróticas disfrazadas de "amor".

pero como intento, esta bién
sigue intentándolo.
si esto fuese de un hombre debe tener como 14 años y leer muchas novelas rosas.

saludos y no descuides el blog

Anónimo dijo...

Gracias por desnudarte en tus posts.
Un saludo
Elena
Diario secreto de Elena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Historias eróticas de Inés © 2008. Design by Pocket