sábado, julio 9

Nosotras en imágenes

sábado, julio 9

Hola linduras!

Hoy tonteando en la web, encontré varias imágenes que me encantaron. Ahora las comparto con ustedes.
Si les gustan, clickeando en cada una de ellas serán guiados a la web de los respectivos ilustradores. Son una delicia. A mi me fascinan.
Me ha gustado tanto esto que estoy preparando un post más alucinado (estas imágenes son lindas pero no tan impactantes como una Dave McKean por ejemplo).
Listo, quedan con ustedes. Que tenga un lindo finde.
















































Un cariño inmenso!

I.

8 comentarios:

torrevientos dijo...

Me han encantado, cuánto arte hay por ahí.

Ignacio Ruy Suvina dijo...

Me gustan la mujer traslúcida a la madera, la venus azul o el amor carnal y tierno. Tengo una idea del amor, pero no pretendo separarla de la pasión.

Ines dijo...

Muchas gracias por los comentarios!
A mi también me impactó la forma cómo graficaron y concibieron los cuerpos que llegan a trascenderse a sí mismos y los funden con madera, gris ciudad y flores. Algo tiene que ver con el tatuaje esto también.
Personalmente, mi favorita es la 3ra. Me parece la más sutil, delicada y misteriosa.
Bicos!

Ani Mendez dijo...

me gustan la 2da y 3ra!

Explorador dijo...

Muy hermosos, pero es que el cuerpo femenino lo es, y un gran secreto, y algo que se mira con temor y temblor de deseo y veneración...vaya, que cursi me está quedando xD pero así es, no encuentro otra manera de explicar esa fascnación...el instinto animal también influye, supongo...

Un saludo :)

Ines dijo...

Hola Ani! Hola Explorador!
Muchas gracias por su visita.

Espero que hayan encontrado en estos cuerpos femeninos aquellos recovecos que tanto misterio sabroso esconden. O al menos los hayan intuido.

Un cariño inmenso!

I.

Tienda erotica dijo...

El sexo un arte o no? habiendo tantos libros y tecnicas que podremos de dicer de este placer tan cuestionado y mencionado en todo el mundo con diversas tradiciones, costumbres y culturas ademas de los tabues que lleva esta practica

Ines dijo...

El sexo es ADEMÁS un arte...
Y es por su poder que siempre ha sido objeto de control y represión. De ahí también que los artistas hayan sido acallados cuando se desea evitar la polémica. No creen?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Historias eróticas de Inés © 2008. Design by Pocket