domingo, septiembre 23

Cuerpos en blanco y negro

domingo, septiembre 23


Hola lindos, ¿cómo están?

Ando una vez más por estos lares.

Pensando en un nuevo post, intentaba encontrar imágenes para asir algunas de las historias que tengo por ahí dando vueltas. Buscando inspiración o tal vez sólo referentes, surfeaba en la web. Así encontré una avalancha de imágenes que me dejó pensando: ¿es realmente un cuerpo erótico en sí mismo?
Muchas veces he pensado que aquel "objeto" de deseo que está frente a uno, no contiene nuestro deseo sino que sirve como depositario. Sin embargo, hay aún una parte de la ecuación que se escapa. Pues si aquel (cuerpo, persona) contiene nuestros deseos, ¿qué nos inspira a depositarlos precisamente en él? Que comiencen las respuestas.
Dentro de la búsqueda vi muchas imágenes de moda. Como usualmente son estas imágenes a las que estamos más expuestos/as, encontré interesante darle un vistazo a este grupo de modelos, retratadas en blanco y negro por muy buenos fotógrafos pero que sin embargo no inspiran tanto la líbido del espectador. (Es mi opinión, puede ser rebatida. Por cierto, me quedé con ganas de indagar más en la obra de Helmut Newton, ese hombre es genial. Prometo más para el futuro)



Adriana Lima fotografiada por Darren Keith
Darren Keith



Kate Moss fotografiada por Mario Testino
Mario Testino
Devon Aoki fotografiada por Mikael Jansson
Mikael Jansson  
Stephanie Cindy Christy Tatjana Naomi fotografiadas por Herb Ritts
Herb Ritts

¿Qué les sugieren estas imágenes? ¿Adónde los llevan? ¿A un lugar de placer sexual o a un lugar de placer estético? ¿O ambos están ligados?
A veces estas modelos lucen desafiantes, vencidas, doblegadas o indiferentes. Cuando te observan, desafían; cuando no lo hacen, parecen evaídas. Sin embargo, el sólo hecho de estar desnudas les confiere un gran poder. Aún recuerdo cuando vi, hace mucho a Kate Winslet en una película (creo que era Holy Smoke). Caminaba desnuda en medio de la carretera hacia Harvey Keitel, que la miraba impávido. !Mi Dios! Que poder exudaba Kate. Yo quería ser como ella, y tenerlo de esa manera a él, quien quiera que fuese (Aunque Harvey es muy lindo. Siempre lo ha sido).

Helmut Newton

Natalia Vodianova fotografiada por Steven Meisel
Seteven Meisel

Milla Jovovich fotografiada por Peter Lindbergh
Peter Lindbergh
Ines Sastre fotografiada por Richard Avedon
Richard Avedon

Daria Werbowy fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott
Mert Alas y Marcus Piggott
Mmm... parece que este post me ha despertado más preguntas que respuestas. Y ando curiosa, lo confieso.
Tengan todos una linda semana.
Los quiero mucho.
Con cariño

I.

2 comentarios:

M dijo...

Siento mucho placer estético, viendo unos cueros tan perfectos..pero también excitación, y deseo sexual. Creo que van unidos...en este caso, al menos ;)

Un saludo :)

Explorador dijo...

Bueno, me equivoqué de cuenta. Añado ahora que hay cuerpos donde me quedaría a vivir...jijijij ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Historias eróticas de Inés © 2008. Design by Pocket