El deseo nos llega sin quererlo, un simple descuido y todo cambia. Rendimos nuestras barreras y nos transformamos, nuestros músculos y huesos se deshacen consumidos, comprimidos en una sólida piedra, arrojada por la pasión que nos embarga sobre un mar infinito más profundo que la vida y la cordura. Desaparecen las dudas, el miedo, volamos alto, más allá de cualquier lugar imaginado, lejos del mundo y la libertad, chocamos contra el viento que nos resiste, corrompiéndonos, desmembrándonos en pedazos que yacen regados sobre la tierra. Avanzamos heridos hacia ningún lugar, confiados en ese impulso; traspasamos lo habido, nos estrellamos contra ese inmenso todo, el universo, y el choque es tan intenso que lo cambiamos para siempre. Nos volvemos una fuerza creadora invisible, más poderosa que un cuerpo frágil y finito corrompido por el tiempo, nos volvemos dioses, seres que vuelan ciegos, sin ojos para las lágrimas, sin piernas para volver ni brazos para asirse.
El último pedazo de la piedra reposa en la playa, mientras el impulso viaja imparable hacia el horizonte que extiende su púrpurea belleza en el cielo; como una llamarada que vuelve al fuego original del que partió.
jueves, junio 11
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
El deseo nace de la vida misma y la vida del deseo...
Despues de tu visita, me vine a conocerte y me voy contenta, me gusta tu "casa". ¡volveré!
Pd.- Al chico del subsuelo no lo he vuelto a ver...
Pues como el metro, o lo pillas o te quedas en tierra y siempre teniendo cuidado con no caerse en la vía.
Bienvenida recién blogguera.
Helena, Nadia, muchas gracias por sus palabras y la bienvenida. Me encantará tenerlas de nuevo por aquí, prometo esforzarme para regalarles algo bonito...
PD. lástima lo del chico del subsuelo Helena...
Besos
Me encanta el haberme pasado por aqui, volveré. Y... me encanta tu definición del deseo. Das en el clavo!
Un abrazo
Gracias por tus comentarios en mi blog... me hicieron venir al tuyo y me agradó mucho lo que vi. Tienes madera, y si sólo tienes 22 años, te auguro una larga y exitosa vida de escritora. Felicidades y seguiremos visitándonos!
Ines, soy angel Rodriguez, solo informarte que me han gustado bastante tus escritos y que se nota lapasion de la juventud en tus letras. El blog de nueva gomorra no es mio, es de unos muy buenos amigos con los que colaboro. ánimo y sigue escribiendo, te mando un beso, con 22 añitos yo tambien comence a escribir, llevo solo cinco haciendolo, y es cierto, los jovenes tenemos mil cosas por aportar, sigue asi
Yedra, eroti-k y Angel... muchas gracias por darse un tiempito y leerme. Sus palabras no dejan de motivarme a seguir escribiendo. Eroti-k, ojalá Dios te oiga y me pueda ganar la vida escribiendo.
Sigamos adelante, que al final... venceremos!!!
Besos
Publicar un comentario