jueves, enero 26

El secreto de tu nombre

jueves, enero 26

Hola bellezas!

¿Cómo están?
Ha sido un largo paréntesis en mi escritura. Uno más de tantos, seguramente ya están cansados.
Yo también. Me disculpo con ustedes por no haber correspondido el cariño que me habeís brindado. En esta historia de idas y venidas descuidé los amigos que había ganado. Prometí quedarme y me ausenté cuando no debía. Olvidé y abandoné. Maravillosos, me brindaron su afecto y pasión en cada comentario. Los extrañé. Busqué otros lares (aquel mundo impreso verde que soñaba tontamente) y olvidé la dicha del compartir. ¿Apasionarse no es acaso compartirse a tal punto de fundirse con aquello que se persigue? Y bueno, sin pasión no hay más que cacerías. Y en esta cacería, la historia se escribió con tinta roja que me sabe conocida.
Hace poco acepté una invitación de facebook. "Hace un año te la envié", dijo la persona que a los pocos minutos ya me había eliminado de su cuenta. ¿Es extraño, no? Tanto hablar de pasión y al final yo misma la había extraviado. Me he dado cuenta que los extraño chicas y chicos (los años que se suceden son banalidades).
No los agoto más con divagaciones tontas. Lo que tenía que decir, lo dije.

Les comparto algo que he escrito. Espero que lo disfruten.

Siempre de noche, cuando todo está en silencio, pongo mi mente en claro y te llamo. El sitio frente a mí está vacío y te quiero en él. Me siento como una niña usando mi aliento para pegar las letras de tu nombre. Te recreo con los ojos cerrados, ignorando el silencio tenue alrededor. Una, veinte, mil veces digo tu nombre. La conciencia se va y lentamente surges. Suave y feroz, sutil e inacabable. Abrigas mis pies, inflamas mi pecho, el eco de tu voz resuena en el universo entero. Eres magia, pura y simple. Te abrazo con esa fe. Mi mano en tu pecho prende un fuego que nos avienta a... Bah, a veces el lenguaje es corto y yo soy torpe. No somos lanzados, explotamos. Y esa disolución de mi cuerpo tiene algo divino. Tu.

Cariños!

I.

3 comentarios:

torrevientos dijo...

Me alegra que vuelvas, y ojalá sea por mucho.

Ines dijo...

(sonrisota) (beso)

Ines dijo...

Bicote torre linda ventarrosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Historias eróticas de Inés © 2008. Design by Pocket