lunes, enero 30

¿Por qué te necesito?

lunes, enero 30
Hola lindos!

Hoy es un día extraño. Es verano, pero ayer llovió en Buenos Aires. Y yo ando dubitativa como el clima.
El inicio de este 2012 fue bastante tórrido. Sexo a escondidas, nuevos amantes... y de repente el hastío. Si, el hastío. De sólo pensarlo termino agotada. Tal vez no debería pensarlo sino sólo montarme en la sensación que me cuerpo me dicta, pero sorprende cómo llegó de súbito. Así como los amantes y la emoción, surgió un arrebato... y cuando pensaba que latiría por largo tiempo se extinguió.
Y con estas imágenes y pensamientos en la cabeza, se me ocurre por qué mi espíritu sigue buscando un amante-amor juguetón, violento, siempre presente. Y la ocurrencia da paso a la escritura y así surge este párrafo que imagino continuaré.

Te necesito conmigo para pelear. Para ceder e invadirte bajo una sucesión de explosiones. Deliciosa bruma-melodía de nuestros poros y vellos, brotada húmeda y terrena. Pertenecemos a lo infinito en la ternura y violencia de cada nuevo encuentro. Te devoro como mi alimento. Mis uñas cortan tu corteza finita y resistente. Acero, madera, roca, siempre buscas evitarme. Somos bailarines de una danza macabra en la que ambos nos devanamos. Tu hoja penetra en mi cuerpo. Rechazo tu mano. Y la adoro cuando la extraño. Capa por capa cedemos. Tu agudo filo me traspasa y por un instante soy tan tuya como tu mano o tus ojos. Tu piel-armadura cede y de tu vientre extraigo una capa de millones de escamas para vestirte. Escupidor de fuego, préstame tu ala para guarecerme.

¿No buscan algo así ustedes?

¡Cariños!


I.

2 comentarios:

torrevientos dijo...

Yo no lo busco, ya lo encontré

Ana Maria Mendez dijo...

bueno si, supongo que es la naturaleza hasta cierta edad. Hay gente que después d elos 50 años aún esta en eso. Y algunos tenemos la suerte de haberlo encontrado ya, todos los dias de nuestra vida a la misma persona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Historias eróticas de Inés © 2008. Design by Pocket