viernes, febrero 24

Piel de mil colores

viernes, febrero 24

Hola linduras...

Hoy el sol calienta la ventana. El cielo está celeste y blanco. Mis ojitos están cansados de estar tanto rato frente a la computadora, pero aún así se animan a combinar con mis manos y garabatear un texto, que imagino será el comienzo de algo más grande. Es tan sólo un arrebato, pero igual me gustaría escuchar sus opiniones.



Quiero que me regales los colores del cielo acariciados. En mis párpados y mejillas, en apenas roces sobre mis labios, en la última comisura de mi ombligo. Mi piel debe ser roja, naranja, violeta, y un cálido rosa debe bañar mi cuello, los pechos que tanto gustas y las ingles formadas por tus caricias. Deseo mi cuerpo convertido en un prado sobre el cual tu pecho descansa. Le pido al sol que te abrigue y al prado, te refresque. Duermes plácido. En tu sueño, inflamo tus pulmones hasta volverte brisa y traerte a mí, ésta yo que te conjura. Brisa luego tornado, imprégname de los aromas que busco al amarte. Sé coqueto y cuélate bajo mis prendas. Hazlo cuando duermo, cuando despierto, en todo momento del día. Y si mis ojos llegan a humedecerse, sé lluvia y báñame. Que tus lágrimas me traigan tu sabor más profundo. A ti, al que amargo y dulce quiero.

Que tengan un lindo día.


I.

2 comentarios:

torrevientos dijo...

Hacía tiempo que no pasaba. Me ha parecido un post hermoso.

don vito andolina dijo...

Hola, concisas y precisas letras van desnudando a golpe de talento le germinal pureza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com.es/
gracias, buen día, besos afines..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Historias eróticas de Inés © 2008. Design by Pocket